Jefferson Farfán lleva un gol en su regreso a Alianza Lima.  (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán lleva un gol en su regreso a Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

será aislado provisionalmente por romper los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de la, anunció este domingo por la noche en un comunicado publicado en sus redes sociales.

MIRA: Farfán tras video viral: “Pido disculpas al club y al cuerpo técnico. Me haré responsable de lo que venga” | VIDEO

El club dio a conocer que “ha tomado conocimiento de lo sucedido ayer con Jefferson Farfán, quien durante su día libre acudió a un restaurante con su círculo cercano y descuidó el distanciamiento social que nuestro Gobierno exige al tomarse unas fotos con terceras personas sin portar mascarilla”, explicaron los ‘íntimos’.

Ante esta salida y cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes, se procedió a aislar temporalmente a la ‘Foquita’ hasta que descartar un eventual contagio de COVID-19, detalló la entidad blanquiazul. “Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo”, informó.

“Tras recibir las explicaciones del propio futbolista, Alianza Lima tiene la total confianza de que situaciones como esta no se repetirán dentro del plantel”, enfatizó la institución, que reafirmó su compromiso “con las normas aprobadas por el Ministerio de Salud y la FPF, por lo que seguirá velando responsablemente por el cumplimiento irrestricto del protocolo de bioseguridad”.

Alianza Lima: comunicado oficial sobre el caso de Jefferson Farfán (Foto: @ClubALoficial)
Alianza Lima: comunicado oficial sobre el caso de Jefferson Farfán (Foto: @ClubALoficial)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...







No te pierdas