Jefferson Farfán: “Alianza siempre será especial para mí, pero no sé si volvería en estos momentos”. (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán: “Alianza siempre será especial para mí, pero no sé si volvería en estos momentos”. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

El futuro de parece no estar cerca del Al-Fateh SC de Arabia Saudita, como se especuló en los últimos días. El delantero de la selección peruana ha reafirmado su deseo de jugar en Sudamérica y sus chances de volver a defender la casaquilla de .

MIRA: Fichajes Alianza Lima: contrataciones, salidas y rumores para la Liga 2 2021

La ‘Foquita’, a sus 36 años, ha puesto como prioridad la vida familiar que su futuro deportivo. “Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana”, dijo para el programa “El Corner”.

El delantero que aún sigue en calidad de jugador libre reconoció que hubo un acercamiento para regresar a Matute. “Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club”, reveló Jefferson Farfán hincha confeso del cuadro victoriano.

La posibilidad de jugar en los Estados Unidos tampoco ha sido descartada. “Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro”, aclaró.

Brasil y Argentina son los mercados a los que apunta Jefferson Farfán, pero reconoció que México aparece también en su panorama como una opción. “Hay bastante compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser”, sostuvo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE ALIANZA LIMA

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

No te pierdas

No te pierdas