Jefferson Farfán es jugador libre y aún no define dónde seguirá su carrera. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán es jugador libre y aún no define dónde seguirá su carrera. (Foto: GEC)
Redacción EC

no tiene un acuerdo para disputar la temporada 2021 con camiseta de , aclaró este domingo Renato Ricci, director deportivo de la ‘Academia’.

MIRA: Gareca desveló cómo se desarrolló la reunión con el presidente Sagasti: “Quería escuchar nuestra palabra”

“Si bien he visto una noticia sobre una posible contratación de Farfán al ‘Muni’, eso no es cierto. Todavía sigue en lo mismo, esperemos que todo salga bien, pero por ahora todo sigue igual”, indicó el directivo edil en comunicación con Ovación, en respuesta a las confirmaciones que circularon sobre un supuesto trato entre el club y la ‘Foquita’.

“Hoy domingo no hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía”, añadió Ricci.

Municipal, sin embargo, todavía sueña con un eventual regreso de Jefferson Farfán, la última estrella surgida de su cantera.

Municipal desmintió fichaje de Jefferson Farfán: “Por ahora todo sigue igual”
Municipal desmintió fichaje de Jefferson Farfán: “Por ahora todo sigue igual”

Como manifestó Ricci en anteriores oportunidades, la institución busca la forma de tentar al atacante nacional para verlo de nuevo vestido con ‘La Franja’. “Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club. Por supuesto que nos gustaría que venga”, admitió el directivo hace una semana.

“Estamos en eso. No se define tan pronto. Es una decisión que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar”, añadió.

El delantero nunca ha ocultado su idea de retirarse en Alianza Lima, el otro club peruano al que está más arraigado, donde debutó profesionalmente, pero el descenso de los ‘íntimos’ a la Liga 2 parece haber complicado su eventual llegada al equipo blanquiazul.

Farfán, de 36 años, solo ha jugado dos partidos (116 minutos) en más de seis meses y se encuentra sin equipo desde el 22 de julio, cuando disputó su último partido con el Lokomotiv de Moscú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas