Jefferson Farfán vio la tarjeta amarilla por reclamar en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)
Jefferson Farfán vio la tarjeta amarilla por reclamar en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Jefferson Farfán hizo su debut oficial en la Liga 1 2021 en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. La ‘Foquita’ saltó al campo con la banda de capitán en el brazo y en una de las primeras jugadas en la que fue protagonista le mostraron la tarjeta amarilla por reclamar.

Ricardo Lagos recibió el balón por la banda izquierda, intentó una jugada individual pero lo cortaron con falta. El árbitro Joel Alarcón se acercó para mostrarle la tarjeta amarilla al infractor, pero antes Farfán le reclamó de forma airada. Al ver su intención, el juez también lo amonestó.

Alianza Lima vs. Municipal: la previa

Los ediles llegan a este cotejo con dos derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados, por lo que intentarán lavarse las caras ante un cuadro de Matute que debutó con un empate 2-2 con Cusco FC en su primera presentación de la temporada. 

Alianza Lima vs. Municipal tendrá el agregado del posible debut de Jefferson Farfán, quien estará en la lista de concentrados para este compromiso, el mismo que marcaría su reestreno en la máxima categoría del balompié nacional tras largos años en el fútbol europeo.

Alianza Lima vs. Municipal saben que los tres puntos del compromiso son vitales, por lo que no se guardarán nada para quedarse con la victoria de este enfrentamiento que pondrá cara a cara las ideas tácticas de Carlos Bustos y Franco Navarro, quienes anhelan con sumar su primer triunfo en la presente temporada, lo que les permitiría trabajar con menos presión en los próximos días dentro de las instituciones que encabeza cada uno.

No te pierdas