Jefferson Farfán falló el 1-0 de Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Fuente: GOLPERU)
Jefferson Farfán falló el 1-0 de Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

continúa sumando minutos en . La ‘Foquita’ ingresó en el segundo tiempo en el partido ante y tuvo la oportunidad de abrir el marcador; sin embargo, cuando se encontró de cara al gol, envió su disparo cerca a la portería defendida por Joel Pinto.

MIRA: “Descansa mejor, hermano”: Wilmar Valencia a Farfán antes de que ingrese al campo

A los 90 minutos de juego. Hernán Barcos recibió el balón de espaldas a la portería de Huancayo, giró y asistió a Farfán. ‘Jeffry’ puso el cuerpo para ganarle la posición al defensor rival y quedó cara a cara frente a Pinto. Remató fuerte y cruzado, pero el balón pasó cerca al palo izquierdo. Pudo ser el 1-0.

Al ver que el esférico pasó cerca y no hizo mover las redes, Farfán se lamentó profundamente. Se llevó las dos manos al rostro y golpeó fuertemente el césped en señal de desazón.

Alianza Lima empató 0-0 con Sport Huancayo, por la Fecha 4. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima empató 0-0 con Sport Huancayo, por la Fecha 4. (Foto: Liga 1)

Carlos Bustos utilizó a Jefferson a los 12 minutos de la segunda mitad. Ingresó en lugar de Wilmer Aguirre para darle mayor fluidez al juego. Hernán Barcos también saltó al campo buscando abrir el marcador.

Los Blanquiazules disputaron su tercer partido de la temporada 2021 de la Liga 1. Igualaron en el estreno contra Cusco FC por 2-2 y en la siguiente presentación vencieron por 1-0 a la ‘Franja’, precisamente con la aparición estelar del experimentado atacante de 36 años.

Con el empate a cero ante Sport Huancayo, suman 5 puntos en al presente temporada del fútbol peruano y son quintos en el grupo B.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas