Reimond Manco agradeció los elogios provenientes de Jefferson Farfán. (Foto: GEC)
Reimond Manco agradeció los elogios provenientes de Jefferson Farfán. (Foto: GEC)
Redacción DT

La conversación entre y Paolo Guerrero, a través de una transmisión en vivo vía Instagram, todavía tiene repercusiones. Reimond Manco se pronunció recientemente y agradeció los elogios de la ‘Foquita’, quien destacó el talento del actual futbolista del Binacional.

“A uno lo llena de felicidad, uno se siente orgullos que una persona con la trayectoria que tiene y lo buen jugador que es diga esas cosas de ti. Agradecido con él por sus palabras, todos sabemos que es un crack y una persona que difícilmente algún peruano pueda olvidar”, dijo el atacante del 'Poderoso del Sur en un diálogo con Jesús Arias.

Reimond Manco también admitió que le agradaría la idea de compartir con Farfán: “Con Jefferson, en cualquier equipo me gustaría jugar, así sea en el IMI de Talara. Me gustaría pero que sea posible depende de las circunstancias, imagínate lo fácil que sería ponerle una pelota a él”, manifestó.

El volante también afirmó que sería lindo tener en el mismo equipo a la ‘Foquita’ y a Guerrero. “Si juego con los dos cada uno hace cuatro goles. Tienen características distintas. Goleador es Paolo, Jefferson se asocia más pero hace goles también, ponerle pase a los dos sería excelente”, comentó.

El fútbol sin público

Reimond Manco también habló de la coyuntura que se vive en el país. “La salud está antes que todo, no por un espectáculo vamos a correr riesgo nosotros y las personas que irían al estadio. Ahora hay que seguir todos los protocolos correspondientes. Hay que ver cómo se va a hacer, parece que será en una sola ciudad así no tendrían por qué estar exponiéndonos con los viajes”, respondió.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: