Jefferson Farfán se pronuncia sobre descenso de Alianza Lima (Foto: GEC)
Jefferson Farfán se pronuncia sobre descenso de Alianza Lima (Foto: GEC)
Redacción EC

Asumir que jugará la Segunda División, es una sensación que ha llenado de amargura a, pero ahora el delantero de la selección peruana pide a los responsables enfocarse en asegurar regreso de los victorianos a la Liga 1 2022.

MIRA: Sporting Cristal: Experiencia, futuro y contundencia, el unoxuno del campeón de la Liga 1

“Si hablo como hincha, me da mucha rabia. Son cosas que pasan, le sucedió a equipos grandes, el hincha tiene que apoyar en las buenas y en las malas. Ahora, Alianza tiene que hacer de todo para volver rápido a primera”, aseguró el futbolista en ‘Más vale tarde’ de Latina.

La ‘Foquita’ que partió en el 2004 rumbo al PSV Eindhoven reiteró su deseo de jugar por Alianza Lima. “Antes de irme a Europa tuve dos grandes campañas ahí, salimos campeones. Obviamente hay un feeling especial con la gente de Alianza. Por eso siempre digo que el sueño de volver Alianza sea lo más cercano posible, porque es lo que quiero”, indicó.

Jefferson Farfán reveló que su sueño no solo sería despedirse con la casaquilla blanquiazul. “Es un hecho que me quiero retirar en Alianza. Mi compadre (Paolo Guerrero) también. Es algo que me encantaría, imaginar despedirnos saliendo campeones con Alianza sería un final de carrera soñado”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sporting Cristal: el mejor equipo de la década

No te pierdas

No te pierdas