Indignado ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Así se mostró Joazhiño Arroé dos meses después de la brutal falta que sufrió en el partido entre Sporting Cristal y Pacífico FC. El volante bajopontino terminó con la pierna fracturada después de la fuerte entrada del defensor Frank Rojas, a quien denunció penalmente. Arroé, según declaró hoy en el programa radial Blanco y Negro, se mantiene firme en la denuncia y ha pedido que la CJ de la FPF atienda su caso con urgencia.
Me causa gracia que quieran sancionar al Churrito Hinostroza por salir con una chica y que no castiguen al hombre que me rompió la pierna, dijo Arroé aún en estado de descanso en su hogar. Para Joa hay temas más importantes que atender en el fútbol peruano como los arbitrajes y el sistema del campeonato. Se preocupan por tonterías que son parte de la vida personal del jugador y no en la organización del fútbol, opinó Arroé.
El jugador celeste comentó que volverá a caminar en tres semanas y que a finales de año definirá con Sporting Cristal la extensión de su préstamo para unirse a la pretemporada del club cervecero. Me halaga que dos grandes como Cristal y Alianza me quieran, pero debo esperar un poco para tomar la mejor decisión, agregó Arroé. El pase de Joazhiño aún pertenece al club Siena de Italia.