Si bien nunca existió una propuesta y tampoco una negociación, Johan Fano aseguró que no hubiera firmado por Alianza Lima debido al cariño que tiene a Universitario de Deportes, club en el que jugó en el 2007 y 2011.

“El cariño que tengo por la ‘U’ está por encima de muchas cosas. Soy hincha de León (de Huánuco) pero aprendí mucho a querer a la ‘U’, a su hinchada. El respeto por la ‘U’ hubiera hecho que no firme por Alianza”, dijo el delantero de 34 años en declaraciones al programa ‘Blanco y Negro’ de radio San Borja.

Luego de un buen paso por el Itagüí de Colombia en el 2012, Fano decidió volver al fútbol peruano: jugará los próximos dos años en León de Huánuco, club de sus amores por dos motivos. Primero porque nació en esa ciudad y segundo porque es el equipo en el que debutó a nivel profesional.

“Hubo interés de otros equipos del Perú, pero pesó el hecho ser hincha de León y ser huanuqueño”, comentó Fano. Además, aseguró que espera “brindarle cosas importantes” al equipo que dirige Edgar Ospina.