José Soto, técnico de Alianza Lima, afirmó que su equipo jugó uno de sus mejores partidos en el año, tras la victoria 2-0 sobre el José Gálvez de Chimbote, el que también significó su primer triunfo de visita.

Ha sido uno de los mejores (partidos). El equipo lo trabajamos bien en la semana, vimos los puntos fuertes del Gálvez y los neutralizarlos. Hay partidos que hemos jugado mejor, pero este es uno de los que tuvimos más continuidad en el juego, declaró a Cable Mágico Deportes tras el encuentro.

Soto destacó la actuación del juvenil Yordi Reyna. Le ha dado frescura, velocidad al ataque. Es un jugador interesante, que hay que llevarlo de a pocos. Creo que se comprometió bien con José Carlos Fernández y nos ha dado la rapidez que necesitábamos arriba, agregó.

Asimismo, indicó que el juvenil José Cánova actuó bastante bien y fue uno de los mejores en la parte defensiva. Entró, no desentonó y fue uno de los pilares del equipo. Sobre lo que se le viene al club íntimo, señaló que ahora irán a Chincha y corregirán errores para la segunda parte del torneo.