Otra vez en el Monumental los protagonistas dejaron de ser los jugadores. Ayer en la cancha principal entrenaba el plantel principal, previo al viaje de hoy a Argentina para jugar la Sudamericana, pero todos los reporteros seguían los pasos del congresista Martín Belaunde, presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento. Eso ha molestado a los jugadores cremas, quienes ayer reclamaron por la permanente presencia de políticos en Ate.

“Esos congresistas vienen aquí a ganar cámaras, para hacer un circo. ¿Por qué no vienen para prevenir las posibles situaciones de violencia? No solo pasa aquí, también en otros estadios”, dijo Antonio Gonzales, que será titular mañana contra Godoy Cruz.

Rainer Torres, sentido tras la práctica, también opinó sobre el tema: “Quieren obtener votos, ganarse el reconocimiento de la gente dándose un par de vueltas y declarando en la TV. ¿Con eso solucionan algo? Deberían estar preocupados en ver la manera de capturar a los culpables”.

El posible once para la Sudamericana sería con Llontop; Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal, M. Torres, Gonzales, Romero o Rainer, Ampuero; Vitti, Ruidíaz.