Reconocimiento fue bien recibido por los hinchas en redes sociales. (Fotos: Alianza Lima)
Reconocimiento fue bien recibido por los hinchas en redes sociales. (Fotos: Alianza Lima)
Redacción EC

En la previa del encuentro entre y por la décima fecha de la , desde el club blanquiazul informaron que todos los jugadores del plantel principal lucirán los apellidos de todas las campeonas que se consagraron en la Liga Femenina tras vencer a Universitario en la final.

Hernán Barcos usará la camiseta número ‘9′ que estará con el apellidos de Adriana Lúcar, delantera del equipo femenino que con el título obtenido, logró clasificar por primera vez a la Copa Libertadores femenina a realizarse este año.

“Amamos nuestra camiseta y mañana tendrá un brillo especial. Los apellidos que llevaremos en ellas, son los de nuestras compañeras del equipo femenino”, indican en la publicación de Alianza Lima.

Con respecto al encuentro ante Binacional, el técnico Carlos Bustos indicó: “Hemos aprovechado estas dos semanas de trabajo para poder reforzar algunas cuestiones de nuestro juego y planteo. Creo que el equipo ha tenido una buena predisposición”.

“Vamos con la responsabilidad y el compromiso de ir por los tres puntos como siempre, ante un rival que viene creciendo en su juego y viene de un buen triunfo. Trataremos de llevar el partido e imponer nuestras ideas. Sabemos que va a ser difícil”, agregó el técnico argentino.

Alianza Lima es el puntero e invicto de la Liga 1. De los 9 partidos disputados suma 6 triunfos y 3 empates. El goleador del equipo es el argentino Hernán Barcos con 5 goles en 18 partidos.