Juan Pajuelo, asistente de Comizzo, tuvo que intervenir para evitar conflictos. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Juan Pajuelo, asistente de Comizzo, tuvo que intervenir para evitar conflictos. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Sobre los últimos minutos del partido, logró rescatar un empate (2-2) ante Alianza Atlético por la Fase 2 de la . Los cremas se habían puesto adelante en el marcador, pero el equipo de Sullana encontró la remontada que no supieron cuidar y finalmente ambos equipos se llevaron un punto del estadio Miguel Grau.

MIRA: Universitario: ¿Quién es Piero Quispe, el juvenil que maquilló sobre la hora los errores de Ángel Comizzo?

Ya finalizado el partido, algunos futbolistas del plantel crema, entre ellos Jorge Murrugarra, se acercaron a , anotador de uno de los goles del encuentro. Se desconoce el motivo por el cuál fueron a reclamar e intercambiar palabras con el exvolante de Alianza Lima.

Como ya se tenía previsto debido a suspensiones y en otros casos debido a estado físico, los ausentes en Universitario fueron: Armando Alfageme, Hernán Novick, Aldo Corzo e Iván Santillán.

Sobre lo ocurrido en los 90 minutos, Comizzo indicó: “Parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar ante este tipo de rivales. Hoy demostramos actitud con jóvenes que quieren hacer bien las cosas”.

El encuentro comenzó a favor de la U, con tanto de Gerson Barreto. Los dirigidos por Jair Butrón lograron encontrar espacios y remontaron con goles de Carlos Ascues y José Guidino, pero a cuatro minutos del final, el joven Piero Quispe puso el empate final.

El próximo rival de los cremas será UTC de Cajamarca el domingo 25 de julio desde las 3:30 de la tarde. Para este partido, Ángel Comizzo ya podrá contar con Armando Alfageme y Hernán Novick.

MÁS EN DT...