Los jugadores de la ‘U’ no pueden ocultar su incomodidad por la decisión de algunos clubes de reclamar constantemente los puntos que han perdido en cancha.

Más allá de los problemas (económicos) que hay, nosotros nos matamos en la cancha, tratamos de sacar resultados positivos en casa y de visita, pero después te lo quitan en la mesa eso incomoda y fastidia, pero es un tema que escapa de nuestras manos, dijo Jesús Rabanal, quien está listo para reaparecer en el equipo crema tras superar su lesión.

Para Antonio Gonzales los constantes reclamos de algunos clubes para adjudicarse puntos en la mesa le está quitando seriedad a la Copa Movistar.

No se ve como un campeonato serio, los dirigentes de esos clubes que reclaman tienen que pensar que deben crecer como dirigentes, no quitar los puntos mediante papeles, a sus jugadores no los acostumbran a ganar dentro del campo, indicó el volante a radio Ovación.

Los cremas quieren olvidarse de los problemas y solo enfocarse en su próximo partido ante Melgar, que se jugará este sábado a las 7:00 de la noche en el Monumental. Luego se alistarán para el cotejo de vuelta con el Deportivo Anzoátegui el próximo 14 de setiembre.