Pacheco dice que él no deja promesas sin cumplir. Sin embargo los jugadores de Universitario no creen. “Yo estoy cansado de promesas. Estamos 2 de febrero y hace muchos meses que no cobro. Encima no tengo contrato. No voy a hacer contrato hasta que todo se calme. He ido a la agremiación y no me han dicho con quién hacer mi contrato. Voy a esperar que todo se calme para firmar con la persona debida”, comentó Miguel Torres a la salida del entrenamiento crema en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

A pesar del mal momento, la hinchada merengue no deja a sus jugadores solos, los apoyan y ese es el gran motivo que los mantiene en un club que no tiene nada claro. “Me gusta que la hinchada esté con nosotros. Ningún socio se nos ha acercado a darnos su respaldo. Tan solo los hinchas. (…) Es bueno que valoren lo que hacemos por el club. No tenemos dónde entrenar, no tenemos ninguna sede. Estamos haciéndolo solo por la institución” dijo Torres.

Sobre la opción de sentarse a conversar con el grupo de Edmundo Guinea, él no lo descarta. “Deberían llamar a cada uno y sentarnos a conversar. Ese día que fuimos al Monumental a entrenar no dejaron entrar a Chemo, ¿qué jugador va a entrar? Nosotros los jugadores tampoco descartamos la posibilidad de juntarnos a conversar con él. Nosotros nos hemos juntado con Pacheco, nos ha prometido y nos ha mentido. Ellos también se merecen su oportunidad. Solo queremos que nos paguen. Son ocho meses de deudas. No deben mandar frases ni mensajes por la prensa, sino juntarnos a conversar como personas mayores que somos”, explicó Miguel Torres.

¿Pacheco tiene credibilidad? Le preguntaron. “Ocho meses de deuda no lo avalan”, finalizó.

SIGUE SÍ O SÍ A la salida del Manuel Bonilla de Miraflores, Rainer Torres también mostró su molestia. “Nosotros venimos a entrenar por nosotros mismos, para no perder el físico. Esperamos el momento en que todo se solucione. Hablé con Chemo sobre unos temas, pero yo voy a quedarme en Universitario sea del grupo que sea. Yo no jalo para ningún grupo. Para el único grupo que jalo es para esos 25 compañeros que venimos a entrenar”, finalizó el ‘Motorcito’.