El plantel completo de Universitario de Deportes viajó a Piura para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana, por el torneo Descentralizado, aunque ni uno de los jugadores firmó antes la planilla del club. Ello impediría que la ‘U’ sume punto alguno en caso gane o empate el cotejo a jugarse desde las 5:00 p.m. en el estadio Miguel Grau.

Previo al viaje, los futbolistas del equipo crema confiaron en que su directiva atienda pagarles parte de los cuatro meses que se les adeuda y se llegue a un acuerdo. Este debería suceder antes del inicio del match en Piura para que Universitario no se perjudique con una probable pérdida de puntos.

“Tenemos ganas de hacer un buen partido. No nos dieron ningún dinero todavía. Los directivos no han atendido nuestras llamadas y nosotros tampoco, pero esperamos llegar a un acuerdo allá (en Piura) porque todavía falta para la hora del partido”, manifestó Martín Morel en declaraciones recogidas por Canal N.

Sobre el particular, el delantero Johan Fano lamentó la situación del club pues esperaba afrontar con la mayor tranquilidad el partido de hoy en Piura. Vengo de un buen tiempo de para y necesitaba minutos de fútbol. Esto sirve para llegar al jueves de la mejor manera, refirió.