‘Kukín’ Flores estuvo al borde de la muerte hace un mes, cuando cayó del quinto piso de su vivienda. “Me olvidé la llave, quise subir por el lado del vecino y resbalé. Es increíble que siga vivo”, dijo el ex futbolista tras el accidente. Hoy ‘Kukín’ está mejor y le dejó un mensaje a los jóvenes.

“A los chicos (futbolistas) les digo ‘aléjense de las mujeres, la noche y la bebida’. Yo, luego de recuperarme, espero enseñarles a los niños lo único que sé: a jugar al fútbol”, dijo con Biblia en mano en declaraciones al diario “Ajá”.

El futbolista abandonó ayer el Hospital Carrión del Callao, lugar en el que permaneció internado. Ahora descansa tranquilo en su casa de San Miguel. Sus familiares cuidan de él, y espera una pronta recuperación.

‘Kukín’ fue siempre un futbolista polémico. Sobre todo por su comportamiento fuera de las canchas. Él lo ha reconocido en innumerables ocasiones. Y es que nunca fue un buen ejemplo para los más jóvenes. Por eso les recomendó hacer todo lo que él no hizo.

Sé que he cometido errores, el fútbol me ha permitido conocer amigos y de los otros, pero al abrir los ojos siempre encuentro a Dios”, dice ahora un ‘Kukín’ creyente en la religión.