El experimentado golero íntimo fue blanco de críticas en redes sociales y muchos hinchas de Universitario se mostraron indignados y ofendidos. (Foto: captura)
El experimentado golero íntimo fue blanco de críticas en redes sociales y muchos hinchas de Universitario se mostraron indignados y ofendidos. (Foto: captura)
Redacción DT

Se pronunció al respecto. , arquero de , fue uno de los protagonistas de la celebración íntima tras adjudicarse con el título del Torneo Descentralizado 2017 el último domingo en Matute.

Cuando el estadio era una fiesta por los festejos blanquiazules, el experimentado golero decidió ponerse un polo con la siguiente frase: "Ahora dilo sin llorar. #SeVieneElQuino", en alusión al clásico rival que utilizaba la misma frase para burlarse del cuadro victoriano.

Esto no fue bien recibido por los hinchas de Universitario que, por redes sociales, arremetieron contra Butrón, incluso publicando sus datos personales para que sea hostigado.

La figura de Alianza Lima se pronunció al respecto este lunes en "Radio Ovación", y se excusó por usar un polo que algún sector de los hinchas cremas consideran ofensivo y que incita a la violencia.

"Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún momento tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo".

"Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", agregó.

TAGS RELACIONADOS