Leao Butrón agradeció el apoyo del hincha de Alianza Lima por sus redes sociales. El golero   aseguró que los jugadores blanquiazules están más unidos que nunca. (Foto: USI)
Leao Butrón agradeció el apoyo del hincha de Alianza Lima por sus redes sociales. El golero aseguró que los jugadores blanquiazules están más unidos que nunca. (Foto: USI)
Redacción DT

, arquero de Alianza Lima, escribió un emotivo mensaje  en sus redes sociales tras la obtención del título en el Torneo Apertura. El golero aseguró que los jugadores blanquiazules se encuentran más unidos que nunca.

"Gracias a todos por su apoyo, especialmente estas dos semanas que mucho hablaron demás. La foto que les dejo es lo que hemos sido y lo que seremos hasta el final, estamos más unidos que nunca, no se olviden de quién hablan", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el texto estuvo acompañado de una fotografía, en la cual se ve a los jugadores blanquiazules conversando y reunidos sobre el rincón de un jardín.

El plantel aliancista deberá ser cauto pues dentro de una semana inicia el Torneo Clausura,  competición en donde espera repetir el plato y romper con la sequía de 10 años sin títulos.

TAGS RELACIONADOS