Leao Butrón fue pieza fundamental para que Alianza Lima pueda ganar el Torneo Apertura. (Foto: USI).
Leao Butrón fue pieza fundamental para que Alianza Lima pueda ganar el Torneo Apertura. (Foto: USI).
Redacción DT

No hay duda que la figura de Alianza Lima y de todo el Apertura fue . El arquero blanquiazul siguió con ese mismo nivel ante Comerciantes Unidos y sacó varias pelotas que tenían destino de gol.

“Muy contento con el rendimiento. Gracias a Dios hemos logrado este campeonato. Todos hemos aportado y nos sentimos muy satisfechos”, declaró para Gol Perú muy emocionado el guardameta blanquiazul.


Butrón mandó un mensaje a los que criticaron el juego de Alianza Lima. Para el arquero íntimo su equipo fue el mejor del Apertura. Eso sí, dijo que si UTC lograba campeonar también hubiese sido justo.


“Han querido menospreciar algunos periodistas el rendimiento de Alianza. Tenemos la defensa menos batida, el ataque más goleador. Hemos ganado de visita a la 'U' y Cristal. Hemos sabido defender partidos con menos jugadores. Hay críticas muy muy injustas. Matemáticamente, con todos los puntos que quieran, Alianza ha sido el mejor”, aseguró Leao.


Por otro lado, el jugador aliancista se animó a hablar de la selección peruana. Para el experimentando guardameta es justa la convocatoria de Gallese, Cáceda y Carvallo.


“No hay nada que discutir con la convocatoria de Gallese, Cáceda y Carvallo. Ellos están en un buen nivel y sigo creyendo que en la selección están los mejores. A mí me toca alentarlos para que les vaya bien. Igual me alegra que los rivales hablen sobre mi trabajo”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS