Leao Butrón fue determinante para que Alianza Lima derrote 1-0 a Sporting Cristal y tome el liderato del Torneo Apertura. (Foto: USI)
Leao Butrón fue determinante para que Alianza Lima derrote 1-0 a Sporting Cristal y tome el liderato del Torneo Apertura. (Foto: USI)
Redacción DT

fue la figura en el triunfo de Alianza Lima por 1-0 sobre Sporting Cristal. Para el experimentando guardameta, la clave de la victoria blanquiazul fue la forma cómo defendieron cuando estaban con un hombre menos.

“No pensamos que iba a ser tan cerca a nuestra área, defendimos sin ninguna vergüenza y con el corazón. Con la expulsión pensé que se nos venían encima, por la calidad de jugadores que tienen ellos", declaró Butrón.

El líder del cuadro íntimo también se refirió a su problema en el cuello que sufrió en el partido ante Sport Huancayo. Su titularidad ante Cristal estuvo en peligro pero al final decidió arriesgar y todo le salió como esperaba.

"Todos los equipos han perdido puntos presupuestados, no solo Alianza, nos queda mirar para adelante. He terminado con mucho dolor, náuseas, agradezco a los doctores, al profesor por dejarme jugar", agregó el arquero íntimo.

Por otro lado, Leao Butrón no quiso hablar sobre una posible convocatoria. Eso sí le ilusiona la idea de volver a defender a la selección peruana pero su cabeza está en el próximo partido ante Alianza Atlético.

TAGS RELACIONADOS