León de Huánuco empató 1-1 con César Vallejo por el Clausura

León de Huánuco igualó 1-1 con Universidad César Vallejo por la sexta fecha del Torneo Clausura y sumó su segundo partido seguido sin triunfos.

Dio batalla desde la adversidad. León de Huánuco pasa por una crisis financiera y por ello  los jugadores decidieron no concentrar, ni entrenar con normalidad. El cuadro local empezó perdiendo desde el minuto 6. Mauricio Montes finalizó una jugada de contragolpe y marcó el 1-0.

León no bajó los brazos y continuó su asedio ante el equipo trujillano. El empate llegó gracias a un fuerte disparo fuerte al borde del área chica de Juan Barreda (26'), quien batió a Salomón Libman. Los huanuqueños, dirigidos por Carlos Ramacciotti, siguen en la lucha por evitar el descenso.

César Vallejo intentó hasta el final pero el delantero de la visita Daniel Chávez en dos ocasiones perdió sendas oportunidades de anotar y ganar el partido.

León de Huánuco jugará la próxima fecha ante Juan Aurich en calidad de visitante. Por su parte César Vallejo recibe a Sport Huancayo.

LEE TAMBIÉN