Alianza Lima hará su estreno en la Liga 1 2021 el martes 30 de marzo. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima hará su estreno en la Liga 1 2021 el martes 30 de marzo. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Si bien la segunda jornada de la Fase 1 de laseguirá en desarrollo este lunes, ya se conoce la programación de la tercera fecha. La novedad es, sin dudas, la presencia de , que hará su estreno en el campeonato peruano, cuando se enfrente a Cusco FC.

MIRA: Los grandes retornos en el fútbol peruano: las condiciones que se dieron para que los ídolos regresen a sus clubes

Oficializada la permanencia de Alianza Lima en la Primera División, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por su siglas en inglés) resuelva a favor su reclamo, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer que el elenco victoriano tendrá su primera presentación el martes 30 de marzo, a las 3:30 p.m., en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima, que ocupará el puesto de Carlos Stein en la Liga 1, tendrá algunos días más para prepararse, con el fin de llegar en las mejores condiciones. El entrenador Carlos Bustos intentará darle las herramientas necesarias a sus jugadores para que intenten hacer el juego que él desea.

La actividad de la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga 1 se iniciará este sábado 27 de marzo, día en que se desarrollarán todos los encuentros del Grupo A. Cienciano-Alianza Atlético (11:00 a.m.), Melgar-Cantolao (1:15 p.m.), Universitario-UTC (3:30 p.m.) y Mannucci-San Martín (6:00 p.m.) son los cotejos.

La programación de la fecha 3 de la Liga 1 2021.
La programación de la fecha 3 de la Liga 1 2021.

En el Grupo B, los duelos, a excepción del Alianza Lima-Cusco FC, se llevarán a cabo el lunes 29 de marzo: Sport Boys-Binacional (1:15 p.m.), Alianza UDH-Sporting Cristal (3:30 p.m.), Municipal-César Vallejo (6:00 p.m.).

El clásico de la jornada lo protagonizarán Ayacucho FC y Sport Huancayo (3:30 p.m.), el miércoles 31 de marzo, en el Estadio Miguel Grau.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE FÚTBOL PERUANO...

No te pierdas