Andy Pando salió en defensa de Beto da Silva en plena conmoción por el suicidio del 'Morro'. (Foto: GEC)
Andy Pando salió en defensa de Beto da Silva en plena conmoción por el suicidio del 'Morro'. (Foto: GEC)
Redacción EC

La muerte del dejó de luto al mundo del fútbol y también repercutió en el Perú, donde muchos lamentaron la trágica despedida del delantero uruguayo a los 30 años. La depresión atormentó al jugador de Godoy Cruz hasta sus últimas horas con vida y no es un juego, recalcó en un llamado a la reflexión.

MIRA: El ‘Morro’ García se quitó la vida: los problemas que causaron el trágico final del uruguayo

“Veo mucha tristeza por aquí por el ‘Morro’ García, pero días antes los veía burlase y haciendo leña a un chico que lamentablemente tiene constantes lesiones”, escribió el atacante nacional este sábado tras ver como se ensañaron en la semana con Beto da Silva en redes sociales por su llegada a César Vallejo, después de otra temporada cargada de complicaciones físicas y escasos minutos de juego.

La gente puede ayudar a no afectar más a alguien que la pasa mal, quien puede acabar siendo víctima de la depresión, como sucedió con García, advirtió Pando con una publicación en Twitter.

“Señores, él no se lesiona a propósito, ustedes no saben lo frustrante y triste que es eso... ¡No lo hagan!”, enfatizó el artillero de 37 años, todavía molesto por la ola de críticas hacia el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal luego de su fichaje por la UCV.

MÁS SOBRE EL ‘MORRO’ GARCÍA...

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores y Sudamericana 2021: conoce a los rivales de los equipos peruanos en ambos certámenes
Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana desde la sede de la CONMEBOL. Te presentamos qué rivales enfrentarán los equipos peruanos.