Gustavo Zevallos dejó el cargo de gerente deportivo de Cusco FC. (Foto: Cusco FC)
Gustavo Zevallos dejó el cargo de gerente deportivo de Cusco FC. (Foto: Cusco FC)
Redacción EC

Gustavo Zevallos se ha unido a la lista de bajas que en los últimos días sufrió Cusco FC. De ese modo, el experimentado profesional dejó el cargo de gerente deportivo, el que asumió el pasado abril. La noticia se ha conocido después de que la directiva decidiera terminar el vínculo con el entrenador Claudio Vivas.

Según la información de Radio Ovación, Zevallos tuvo desacuerdos con algunas resoluciones de Julio Vásquez, presidente de la institución, y su familia. Entonces, ex Alianza Lima y Sporting Cristal eligió dar un paso al costado.

En principio, Zevallos y el argentino Vivas habían proyectado realizar un trabajo con miras a la próxima campaña. No obstante, los resultados negativos que consiguió el primer equipo en la actual Liga 1 apresuraron la separación del DT, una decisión del alto mando que encabeza Vásquez.

De modos, el conjunto imperial no demoró mucho tiempo para conseguir reemplazo al estratega argentino, pues le reemplazó con Marcelo Grioni, quien ya tiene experiencia en el fútbol peruano dirigiendo a Deportivo Municipal, Sport Huancayo y Cienciano.

Actualmente, Cusco FC está pasando por un momento complicado en cuanto a resultados porque apenas tiene 12 unidades en el acumulado y se ubica en la zona del descenso. Ni hablar de la reciente presentación en la Fase 2, donde cayó contra Sporting Cristal por 4-1 en el estadio Alejandro Villanueva.