Quevedo, ex Alianza Lima, busca nuevo equipo tras dejar Goiás. (Foto: GEC)
Quevedo, ex Alianza Lima, busca nuevo equipo tras dejar Goiás. (Foto: GEC)
Redacción EC

Kevin Quevedo no está en los planes de Deportivo Municipal para afrontar la temporada 2021, aseguró este sábado Renato Ricci, gerente deportivo de la ‘Academia’.

El plantel del conjunto edil para la nueva campaña de la Liga 1 “está cerrado”, aunque “quizá puede haber espacio para alguien más”, detalló el directivo, pero está descartado el arribo del exjugador de Alianza Lima tras su discreto paso por Goiás en Brasil.

“No hemos tenido contacto con Kevin Quevedo. Siempre se manejan nombres, pero en principio el equipo está cerrado. No estamos saliendo a buscar”, afirmó Ricci en diálogo con el programa ‘Fútbol como cancha’ de Rpp Noticias.

Jefferson Farfán, en cambio, podría tener un lugar en Municipal si quisiera regresar al fútbol peruano. “Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson y estamos en eso. No se define tan pronto. Se está viendo con calma y ojalá se pueda dar”, agregó el dirigente. “Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga”, afirmó.

A falta de confirmación de las autoridades, el inicio de la Liga 1 está programado para el “12 de marzo”, dijo el gerente de ‘Muni’. “Nos estamos preparando para eso”, sentenció.

No te pierdas