Hernán Rengifo jugará en Deportivo Municipal. (Foto: Deportivo Municipal)
Hernán Rengifo jugará en Deportivo Municipal. (Foto: Deportivo Municipal)
Redacción EC

Deportivo Municipal realizó el anuncio de un nuevo refuerzo con miras a la temporada 2021 de la Liga 1. Este miércoles, la ‘Franja’ informó a los fanáticos del club que Hernán Rengifo se incorporará al plantel que dirige Franco Navarro.

“El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Hernán Rengifo. ¡Echa Muni! ¡Echa Rengifo! #EchaMuni #FranjaEdil”, dice el mensaje de la institución que presentó al atacante vistiendo los colores del equipo.

El delantero perteneció a las filas de Carlos Stein, pero acordó terminar el acuerdo con esta entidad luego de que se determinará que participará en la Liga 2. De ese modo, el Charapa tendrá la posibilidad de seguir su carrera en la máxima división.

El futbolista 37 años sumará una nueva experiencia en el fútbol peruano, pues estuvo en Universitario de Deportes, Universidad de San Martín, Unión Huaral, Sporting Cristal, Juan Aurich, Melgar, Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y Alianza Universidad.

El ex Lech Poznan de Polonia será una nueva alternativa para Navarro en la ofensiva. El DT peruano tiene disponible en el plantel a jugadores como Roberto Ovelar, Erinson Ramírez, Rafael Meza, Jorge Bazán entre otros.

Con Rengifo en el equipo, Municipal tendrá que buscar su primera victoria en la temporada frente a los ‘cerveceros’. Hasta aquí, el conjunto edil cayó contra Sport Huancayo (1-0), César Vallejo (4-0) y Alianza Lima (1-0).

Aspecto por corregir

Después de caer contra los blanquiazules, Navarro comentó que el equipo todavía necesita tiempo para mostrar su mejor versión. “En Municipal todavía estamos en un desequilibrio intentando que la mayoría de los jugadores encuentren un mejor nivel y poder enfrentar a nuestros próximos rivales con más posibilidades”, declaró en RPP.

No te pierdas