La accidentada celebración de Diego Manicero. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Diego Manicero ha sido protagonista en la conquista conseguida por Carlos Stein y no necesariamente por ser el autor o el futbolista que dio la asistencia. El atacante se acercó a Aryan Romaní, anotador contra Cienciano en la Liga 1, y le propinó una fuerte patada en la espalda que le desestabilizó.

El 16 del cuadro ‘Carlista’ corrió hacía un costado de la cancha para bailar con sus compañeros por el tanto a Daniel Ferreyra. De pronto, el mediocampista apareció en la escena y como si fuera un experto en artes marciales golpeó por detrás al goleador en el estadio Miguel Grau del Callao.

Josimar Vargas, volante de Carlos Stein que se había sumado al festejo, reaccionó contra Diego Manicero. Pero, la alegría con la anotación fue más y todo quedó olvidado. No obstante, toda la acción no terminó, pues Juan Diego Gutiérrez también dejó un ‘cariño’ a Aryan Romaní con una de sus manos.

Conquista clave

La efusividad de Diego Manicero y los jugadores de Carlos Stein con Aryan Romaní se puede entender a partir de la necesidad del conjunto norteño en el Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto que recién ascendió esta temporada necesitaba con mucha urgencia una victoria para alejarse un poco de la zona del descenso.

Los ‘Carlistas’ vencieron por 1-0 y sumaron 16 unidades en la clasificación. Además, rompieron una racha de tres juegos sin ganar en el campeonato local.

Carlos Stein, con más confianza por la victoria, entrará al ruedo nuevamente en la fecha 18 contra Deportivo Llacuabamba el lunes 12 de octubre en el estadio Iván Elías Moreno.

No te pierdas

No te pierdas