Mario Viera llegó a Carlos A. Mannucci en el 2019 (Foto: Liga 1)
Mario Viera llegó a Carlos A. Mannucci en el 2019 (Foto: Liga 1)
Redacción EC

El pasado viernes se realizó el sorteo de la fase 1 de la Liga 1 Betsson que se disputará integramente en Lima, a pesar de que en un inicio la idea era de que cada equipo juegue en su localidad. Esta decisión volvió a generar molestia en los equipos de provincia, quienes nuevamente tendrán que mover la logística a la capital. Este es el caso de Mario Viera, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, quien mostró su incomodidad con este panorama.

“Hay vuelos, se podía haber viajado para no hacer de nuevo toda esta logística porque los clubes de Lima están tranquilos, mientras que nosotros estamos con muchas cosas en la cabeza por el tema de las familias, los alquileres, es una mudanza y eso indudablemente hace que pensemos en muchas cosas y no solo en el torneo. Ya tenemos todo coordinado pero es un trabajo bastante arduo”, dijo a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

El dirigente también precisó que el equipo viajará el viernes por la noche. “Estaríamos llegando el sábado y el lunes comenzar entrenamientos en la Vidú, que es la cancha que nos han asignado”, dijo.

Estamos pensando en el primer partido de la Liga1 que es el 12, después ya estaremos en Lima trabajando normalmente y esperando después el partido del 18 por la Sudamericana”, agregó.

En cuento a la posibilidad de disputar la vuelta con Melgar en Arequipa explicó: “Es un tema ya del Gobierno como lo fue que nosotros no pudiéramos jugar en Trujillo, si sigue todo como hasta ahora se tendría que jugar el segundo partido también en Lima”.

Finalmente, Viera habló de Patricio Arce y manifestó que el jugador no pertenece a la institución trujillana.

Arce se está recuperando, él no tiene vínculo con el club pero estamos pendientes de su recuperación, él pertenece a Cristal, estaba a préstamo en Mannucci. Es una recuperación lenta pero lo más importante es su vida”.


No te pierdas