Jefferson Farfán reveló que no jugará esta temporada 2021 en Deportivo Municipal. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán reveló que no jugará esta temporada 2021 en Deportivo Municipal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Jefferson Farfán dejó Lokomotiv Moscú en agosto del 2020 y, desde entonces, no tiene club. La expectativa es grande para conocer cuál será el próximo destino del atacante de la selección peruana pensando en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los rumores señalaban a Deportivo Municipal como la principal opción; sin embargo, esto no se dará.

En conversación con ‘Canal N’ a su salida de la VIDENA, la ‘Foquita’ explicó qué tan cierto fue su posible acercamiento al equipo edil para esta temporada 2021 de la Liga 1: Es que siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con Muni, le tengo un cariño y respeto pero nada más, dijo entre risas.

Deportivo Municipal declaró en más de una ocasión que buscaría contar con los servicios del delantero nacional. Incluso el entrenador Franco Navarro, dijo que “había tenido acercamiento con gente del entorno de Farfán”.

Jefferson también aprovechó para enviarle un saludo a Alianza Lima, club que este lunes cumplió 120 años de creación. Se mostró reflexivo sobre el duro momento que vive la institución en la Liga 2.

Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza esté en lo más alto. Penosamente está en momentos complicados pero siempre quiero lo mejor para el club de mis amores”, dijo Farfán.

Luego de conocerse la autorización del Ejecutivo para que los deportes federados puedan retomar sus entrenamientos, la Federación Peruana de Fútbol alista sus protocolos para recibir a tres jugadores de la Selección Peruana, a fin de que puedan retomar sus entrenamientos en la Videna.

Se trata de Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López, quienes trabajaron en la Villa Deportiva Nacional para continuar con sus trabajos físicos y ejercicios de rehabilitación, mientras se encuentran en el país.

No te pierdas