Este conversatorio fue organizado por el área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol.
Este conversatorio fue organizado por el área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol.
Redacción DT

Con el fin de mejorar la comunicación entre los equipos de la Liga 1, el área de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol realizó un conversatorio virtual junto a los jefes de prensa de los clubes de la Liga 1 Movistar. En tiempos de pandemia, esto sirve para afianzar la red de contactos previo al inicio de los entrenamientos.

MIRA: Perú después de Rusia 2018: ¿cómo se sostienen los nuevos objetivos de la selección de Gareca?

En este conversatorio se tocaron temas de campañas digitales, el regreso a los entrenamientos, también operaciones de prensa y la coordinación entre los clubes. Para esto se utilizó la plataforma Google Meet que permitió el acceso a los encargados.

A la reunión asistió personal de estos 17 equipos profesionales: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Universidad César Vallejo, Carlos Stein, UTC, Alianza Universidad de Huánuco, Cusco FC, Cienciano, Binacional, FBC Melgar y Sport Huancayo.

MIRA: La Liga 1 volverá el 6 de agosto: así lo anunció Ricardo Gareca

Es así como la Liga de Fútbol Profesional sigue con el trabajo de la profesionalización en el fútbol peruano previo al inicio de la competencia y en medio de la pandemia del coronavirus que generó una paralización obligatoria.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas