Roberto Mosquera dirigió a Alianza Lima en 2016. (Foto: Sporting Cristal)
Roberto Mosquera dirigió a Alianza Lima en 2016. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Roberto Mosquera, estratega de Sporting Cristal, lamentó el descenso de Alianza Lima a segunda división y dejó claro que la responsabilidad no solo recae sobre los jugadores del elenco victoriano.

“Es una noticia terrible el descenso de Alianza Lima”, señaló el técnico nacional tras la caída de los blanquiazules ante Sport Huancayo en la novena y última jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

“Más de la mitad de mi familia es de Alianza y creo que hay que tener la hombría de decir que no se hicieron las cosas de la mejor manera”, destacó el DT rimense este sábado en comunicación con el programa ’Fútbol como cancha’ de Rpp.

Mosquera también apuntó hacia las últimas gestiones de la entidad ‘íntima’. “El club ha tenido debilidades administrativas y económicas en el pasado y no hay nadie preso”, indicó en ese sentido.

“No me alegro, me entristece. Va a ser duro asimilar este golpe”, añadió el entrenador de Alianza Lima en 2016, quien espera la recuperación aliancista luego de una temporada para el olvido.

Junto a Alianza Lima y Llacuabamba, se despide también de la primera división el Atlético Grau, que empató 1-1 con Alianza Universidad, mientras que Carlos Stein salvó la categoría al igualar 1-1 con UTC de Cajamarca.


No te pierdas

No te pierdas