Sebastián Penco anotó 14 goles en el 2020 con el Sport Boys | Foto: GEC
Sebastián Penco anotó 14 goles en el 2020 con el Sport Boys | Foto: GEC
Redacción EC

ha firmado una campaña espectacular en la 2020. A base de goles, el delantero argentino ha sido una de las mayores figuras del en el último año y, por ello, el club chalaco le renovó el contrato para el 2021.

MIRA: Fichaje 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

Pese a los rumores de una posible salida de ‘La Misilera’, Sebastián Penco siempre manifestó que su prioridad es el Sport Boys y la noche del último viernes se oficializó su renovación.

“¡Iniciamos el año con una gran noticia! Alguien nos invitó a pasear en motoneta por todo el 2021... ¡Nuestro goleador se queda!”, publicó el club rosado a través de sus redes sociales junto a un video de algunos goles del argentino.

Sebastián Penco fue el más goleador del equipo rosado en la última campaña. La ‘Motoneta’ celebró un total de 14 goles en 20 partidos disputados de la Liga 1 en el 2020, por lo que espera seguir por el mismo camino en este 2021.

Cabe señalar que en los últimos días Sport Boys se ha estado reforzando de la mejor manera posible para encarar la próxima temporada. Willyan Mimbela es uno de los jugadores que ha causado mayor impacto al firmar con ‘La Misilera’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Según el portal ‘Transfermarkt’, el atacante del Al Hilal saudí, Raúl Ruidíaz y Luis Abram integran el podio de los integrantes de la bicolor de mayor valor.