La Liga Femenina 2021 empezará a disputarse en mayo. (Foto: AFP)
La Liga Femenina 2021 empezará a disputarse en mayo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Un paso adelante. La hizo oficial un acuerdo con la empresa MediaPro para la transmisión de la Liga Femenina 2021, cuyo inicio está previsto para el mes de mayo con la participación de 14 equipos.

MIRA: Liga 1 2021 EN VIVO: así se mueve la tabla de posiciones durante la fecha 6 del torneo peruano

La FPF ha logrado obtener el permiso del Gobierno para que se pueda realizar la Liga Femenina en cumplimiento con todos los protocolos sanitarios”, destacó este viernes Agustín Lozano, presidente del organismo rector del balompié nacional, en una conferencia de prensa donde se anunció que 98 encuentros del certamen podrán verse por TV.

El fixture y reglamento de la competición se hará de público en los próximos días, detalló el mandamás de la FPF. “En la Liga Femenina empezará a rodar la pelota a partir del mes de mayo. Lo haremos con entusiasmo, responsabilidad y con las oportunidades que debe tener el sector femenino”, agregó Lozano junto a Alejandro Samanes, gerente general de MediaPro.

Hace tres semanas, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) autorizó el inicio de entrenamientos de presenciales para los conjuntos que afrontarán la Liga Femenina 2021.

El local se paralizó el año pasado a causa de la pandemia de COVID-19, que obligó la cancelación de la edición 2020 del Campeonato de Fútbol Femenino.

El último campeón nacional fue Universitario de Deportes, que viene de participar en la última Copa Libertadores femenina realizada en Argentina, donde rescató un punto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas