Sporting Cristal y César Vallejo clasificaron a las 'semis' de la Liga Femenina.
Sporting Cristal y César Vallejo clasificaron a las 'semis' de la Liga Femenina.
Redacción EC

La entró en una etapa decisiva y este miércoles y conocieron a sus rivales para la semifinal. y sellaron su pase a la instancia del campeonato tras dejar en el camino a Cantolao y Carlos A. Mannucci, respectivamente.

MIRA: Alessandro Burlamaqui: “Me criaron en España, pero quiero jugar por Perú”

Por la mañana, el cuadro poeta goleó 4-0 a Cantolao en el estadio de San Marcos y consiguió su clasificación a la semifinal de la Liga Femenina 2021. Con doblete de Emily Flores y los goles de Marisella Joya y Valerie Gherson, César Vallejo superó sin problemas al ‘Delfín’.

Horas más tarde, en un partido vibrante, Sporting Cristal se impuso por 3-2 a Carlos A. Mannucci y avanzó a la semifinal de la Liga Femenina 2021. Las rimenses consiguieron la victoria gracias al doblete de María Alejandra Espejo y el tanto de Shannen Jainudeen.

Rivales confirmados

Alianza Lima y Universitario de Deportes esperaban con ansias conocer a sus rivales y tras el pitazo final en el Estadio de San Marcos el secreto se desveló. César Vallejo y Sporting Cristal firmaron su presencia en la siguiente etapa de la Liga Femenina, donde se medirán ante las blanquiazules y cremas, respectivamente.

Alianza Lima quedó como líder absoluto de la Liga Femenina 2021 con puntaje perfecto y sin recibir un solo gol en la fase regular. En tanto, Universitario de Deportes ocupó el segundo lugar en la tabla de posiciones y defenderá su título nacional en el Estadio de San Marcos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...