Lobatón: "No hay día en el que no sienta ganas de jugar"
Lobatón: "No hay día en el que no sienta ganas de jugar"

Para parece costumbre hacer golazos. El hombre que lleva un mapa de un campo de fútbol en su cabeza tiene todo calculado, hasta para caminar, hasta para declarar. A sus 35 años de edad, el popular ‘Loba’ demuestra estar completo físicamente, porque lleva los genes de una raza ganadora, que nunca acaba.

Carlos Lobatón aún nos sigue deleitando con golazos

Hay que tomarlo con tranquilidad. Cristal pasa por un excelente momento, y proyectamos continuar por la misma senda. Estamos muy unidos, y eso se refleja en el campo de juego.

¿En qué momento de tu carrera te encuentras?

Paso por un momento lindo. Lo disfruto todos los días. No hay día en el que me despierte y no sienta ganas de jugar fútbol.

¿Sporting Cristal se siente campeón?

Para nada. Esto es un camino largo el que tenemos que recorrer para consagrarnos campeones. Solo espero que no cometamos errores que frustren nuestros sueños.

Así fue el tanto de Lobatón ante Ayacucho FC:

¿Cuál es tu apreciación luego de los dos amistosos con la selección nacional, previos a los duelos por Eliminatorias?

Es muy complicado complementarse después de dejar de vernos casi dos meses. Teníamos jugadores lesionados y otros que sumaban poco en sus ligas. Pero mejoramos bastante en lo futbolístico y en lo anímico.

¿Tu valoración personal?

Me sentí bastante bien. Pero siempre trato de que el equipo no se vea demasiado largo, y no baje la cabeza en ningún momento.

 Reimond Manco anotó un golazo en la misma fecha que tú anotaste

Reimond en un gran jugador. A lo largo de su carrera demostró tener grandes condiciones. Ahora, él es un padre y tiene las cosas más claras.

LEE ADEMÁS…