Luis Aguiar salió campeón del fútbol peruano el 2017. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)
Luis Aguiar salió campeón del fútbol peruano el 2017. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)
Redacción EC

descendió en la temporada 2020 tras una pésima parte final del campeonato, con Daniel Ahmed a la cabeza y cinco derrotas consecutivas. Tras ello, los protagonistas han develado lo que ocurrió durante la campaña, provocando opiniones diferentes. El último en levantar su voz de protesta por una afirmación que considera falsa ha sido .

MIRA: Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima: “Si nos vamos a segunda tenemos que achicar la estructura del club”

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el ‘Canario’ le respondió a Fernando Farah, directivo del Fondo Blanquiazul, con un screenshot de una declaración del dirigente. En dicho post, el ex Alianza Lima desmintió a Farah y volvió a arremeter contra los que manejaron el club en el 2020.

Fernando Farah, en diálogo con Fútbol en América, afirmó lo siguiente: “Aguiar manifestó mucha incomodidad, tanta que el mismo profesor (Mario Salas) pidió que se vaya. Decía: “No puede ser que esté quejándose todo el tiempo””. Asimismo, también acotó sobre la inconformidad del uruguayo: “Tenía argumentos como que los borrachos juegan. Estaba cuestionando el manejo del profesor”.

Ante ello, Aguiar desmintió a Farah con el siguiente mensaje: “Fernando querido, me quejé siempre de todo los que nos sacaron y nos mintieron, todos ustedes y la administración...¿Tienes algún problema? Llámame, tienes mi número, no precisas andar cubriéndose en la prensa, porque además cada vez q hablan la c**** más.... ¿Mario salas pidió que me vaya? Jajaja, por favor, le pedí que me ayude a salir en condiciones normales por cuidar su trabajo y el del plantel, porque si fuera por ustedes, de haber sabido que desde 2017, cuando me hicieron la famosa camita los que estaban en su momento, no hubiese vuelto. No les importa Alianza Lima, les importa los números y se olvidan que quienes ganan y ganaron todo ese dinero fueron los jugadores dentro de la cancha, con su gente alentando como sea, pero como equipo grande y ganador, y no pensando solo en finanzas y beneficios numéricos....”.

Esta no es la primera vez que Luis Aguiar se manifiesta sobre lo ocurrido con Alianza Lima en el 2020. El 30 de noviembre, tras haberse consumado el descenso del club íntimo, el volante expresó su molestia con la directiva en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas