JOHNNY AURAZO Redacción Trujillo

Mannucci se convirtió esta tarde en uno de los ocho clasificados a cuartos de final de la Copa Perú y quedó a seis partidos de ganar su tercera Copa Perú. El cuadro trujillano empató 1-1 con Unión Deportiva Chulucanas de Tumbes y se valió de su victoria [0-1] en Zarumilla para sellar su clasificación.

El gol tricolor llegó a los 12´ del primer tiempo, en los pies de Christian Carranza, quien venció al portero rival tras luchar el balón en el área chica. UDC, dirigido por José Ramírez Cubas, empató sobre los 2´ de la segunda parte cuando Miguel Otero venció a Miguel Pajares, una de las figuras carlistas.

Mannucci terminó el partido arrinconado en su campo, pese a que la visita se quedó con nueve hombres por las expulsiones de José Zapata y Carlos Zegarra.

La popular escuadra trujillana se encontrará en cuartos de final con Willy Serrato, que eliminó por penales a Comerciantes Unidos en el mismo Cutervo.

El primer partido entre Mannucci y Serrato se jugará este domingo en Ascope, desde las 3:15 p.m. La revancha se jugará el domingo 17, en la región Lambayeque.

Mannucci, campeón de la Copa Perú en 1968 y 1969, regresa a cuartos de final de la Copa Perú luego de cuatro años. Bajó del fútbol profesional en 1994.