Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), prefirió responder con ironía sobre la situación de la selección peruana tras la sanción de la FIFA para que su próximo partido ante Bolivia se juegue sin público.

No voy a contestar ninguna pregunta que no esté vinculada al proyecto (…) habrá un comunicado al respecto, total mi cabeza siempre va a estar ahí para que le peguen como piñata, no hay problema, dijo entre risas Burga.

Así se aprecia en una conferencia de prensa, de acuerdo a imágenes de Radio Programas, donde el titular de la FPF prefirió solo tratar el tema Desarrollo del Futuro Futbolístico del Perú.

Es más, el dirigente futbolístico evitó responder si el partido podría jugarse en otro local que no sea el Estadio Nacional. Sobre lo que sí habló Burga fue de dar continuidad a su proyecto para el fútbol peruano, tras expresar su deseo permanente que Perú clasifique al Mundial.

El proyecto tiene que seguir, el proyecto va a caminar, los éxitos se pueden dar esporádicamente pero para que todo camine, la base tiene que ser sustentada, dijo.