Pese a que el estadio Monumental fue clausurado temporalmente por la Municipalidad de Ate, el plantel de Universitario entrenó hoy en el coloso deportivo con miras al partido ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana, a jugarse este jueves en Mendoza.

El equipo crema trabajó en la cancha principal del estadio, en estricto privado. Los jugadores tuvieron que dejar sus vehículos en las afueras del escenario deportivo porque en ese momento se encontraba personal del Ministerio Público y agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP realizando la inspección del Monumental donde un grupo de hinchas de la ‘U’ presuntamente atacó y dio muerte a un hincha aliancista.

Al final de las prácticas, el volante Martín Morel lamentó la muerte de Walter Oyarce. No es nada bonito que un partido de fútbol termine de esta manera y menos con la muerte de una persona. Al estadio vienen muchas personas con sus familias y no es justo, indicó el argentino, quien está de acuerdo con el cierre del estadio Monumental. No puede ocurrir ese tipo de cosas, agregó.