México y Gales igualaron en amistoso previo al Mundial. (Foto: AFP)
México y Gales igualaron en amistoso previo al Mundial. (Foto: AFP)
Redacción DT

 dejó muchas dudas al empatar 0-0 ante  en un amistoso disputado en el Rose Bowl de Pasadena (California) marcado por las rotaciones del DT Juan Carlos Osorio, que aún debe definir la lista definitiva que estará en

El Tri dominó la pelota y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero se mostró carente de ideas en tres cuartos de campo y fue incapaz de romper la igualdad.

México, encuadrado en el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia, jugará ahora el 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca y frente a Dinamarca el 9 en Copenhague, antes de viajar al Mundial.

México vs. Gales: así alinearon

México vs. Gales: revive el minuto a minuto


PREVIA

La selección mexicana tendrá diferentes bajas para dicho encuentro. Rafael Márquez será uno de los ausentes en la mencionada fecha FIFA. Andrés Guardado, Diego reyes y Héctor Herrera tampoco podrán estar presentes.

La selección de Gales no pudo clasificar al Mundial Rusia 2018. Gareth Bale, su principal estrella, será una de las grandes ausencias durante la Copa del Mundo.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Dicho escenario puede albergar un total de 92 mil espectadores y fue construido en el año 1922.

Cabe señalar que el debut de la selección mexicana en Rusia 2018 está programado para el 17 de junio frente a Alemania. Ambas escuadras integran el Grupo F junto a Corea del Sur y Suecia.