Miguel Miranda falleció este sábado a los 54 años.
Miguel Miranda falleció este sábado a los 54 años.
Redacción EC

, exaquero que defendió los colores de , , la y entre otros equipos, partió al cielo este sábado 6 de marzo tras su sufrir un paro cardiaco en su natal Chongoyape, Chiclayo.

MIRA: Un homenaje a ‘Miguelón’ Miranda: dos partidos del recuerdo en los que entregó el corazón por la selección peruana

Asimismo, instituciones del fútbol peruano no han sido indiferentes ante esta lamentable noticia que enluta al fútbol peruano, puesto que Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima, entre otros, mostraron su pésame al exdeportista.

“Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, ‘Miguelón’!”, publicó Universitario a a través de Twitter.

“Hoy, festejamos nuestra “Noche en Familia”, pero no será una celebración completa por la sentida pérdida de Miguel Miranda, arquero que nació y fue campeón con nosotros. Dedicamos esta presentación a él y toda su familia. Un abrazo al cielo, Miguelón”, manifestó el club rimense en su red social.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, ex arquero de la selección peruana. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Descansa en paz, Miguel!”, escribió Alianza Lima.

“La FPF lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, ex portero de nuestra @SeleccionPeru en la década del 90′. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos”, expresó la Federación Peruana de Fútbol.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO...

No te pierdas

No te pierdas