Tres partidos, un punto. Ese es el saldo de la ‘U’ en las últimas tres fechas. Los cremas no pudieron hoy con Inti Gas en el Monumental y solo pudieron igualar 1-1 en casa. De esta forma, el equipo crema perdió la chance de recuperar la punta del torneo Descentralizado.

El equipo de Comizzo mostró poco, sobre todo en ataque. Extrañó demasiado a su 10 Christofer Gonzales. Sin él en el campo tuvo poca creación. De hecho, el tanto crema llegó de penal. Miguel Ximénez abrió la cuenta a los 44 miuntos luego de una etapa con un Inti Gas metido atrás.

En la segunda etapa el cuadro ayacuchano cambió el chip y mostró úna mejor versión de juego. Recuperó la posesión y generó ocasiones claras. Sin embargo, encontró el empate también de penal. Mano de Gómez en el área y Fernando Oliveira marcó el empate.

La U no supo asimilar el golpe en adelante. El tiempo fue transcurriendo y las ideas de creación nunca llegaron. Todas estaban en la tribuna, donde un Christofer miraba el partido con bastante frío. Así, los cremas se quedaron con 39 puntos en el segundo lugar.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO: [w.624]