La mala racha de Universitario continúa: hoy sumó su quinto partido consecutivo sin poder ganar, y más allá de haber empatado 0-0 ante Real Garcilaso —líder absoluto del Descentralizado 2013— los dos escasos puntos que ha sumado de 15 disputados agudiza la ansiedad en el equipo de Ángel Comizzo.

Diego Guastavino tuvo a los 45’ la gran posibilidad de anotar para los cremas, pero su fuerte remate de penal fue bien atajado por el arquero Diego Carranza. La segunda ocasión clara del encuentro la generó Rainer Torres a los 77’. Luego de una gran jugada de Ruidíaz, el ‘Motor’ estrelló la pelota en un poste del arco cusqueño.

“Hay partidos en que la pelota no quiere entrar”, dijo Rainer en CMD tras el encuentro. Y tuvo razón. Aunque el Universitario de Ángel Comizzo generó muy poco porque no supo encontrarle la vuelta al excelente trabajo defensivo del equipo de Fredy García que presionó en cada una de sus líneas.

Real Garcilaso se mantiene como único puntero con dos partidos pendientes. Universitario debe esperar hasta la próxima fecha para saber si ante el FBC Melgar de Franco Navarro, en Arequipa, podrá romper esta mala racha.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO.

[w.628]