El mediocampista Johnnier Montaño tiene la intención de permanecer en Alianza Lima, descartando ofertas de Juan Aurich y César Vallejo, aseguró hoy su representante José Moreno, quien adelantó que el futbolista definirá su futuro deportivo este fin de semana.

“Su intención es quedarse en Alianza. (Pero) Es el club el que debe reaccionar, si no ya escapa a la responsabilidad de mi patrocinado. En el transcurso de este fin de semana se tomará una decisión contundente”, declaró Moreno a Andina.

Actualmente, Montaño es jugador de Alianza Lima, club al que arribó después de jugar en Konyaspor de Turquía a préstamo desde junio de 2010, extendiendo luego su vínculo con los íntimos por todo el 2012.

“Johnnier tiene contrato con Alianza hasta fin de año. El único problema que existe es la deuda que tiene el club con el jugador, nada más. Y como todo trabajador tiene derecho de reclamar lo suyo”, remarcó el asesor legal del mediocampista.

SIMPLES ESPECULACIONES Sobre las ofertas que habría recibido el colombiano de Juan Aurich y César Vallejo, Moreno afirmó que no hay nada concreto.

“Son especulaciones, todos sabemos que (Johnnier) es jugador de Alianza. Se especula sobre Aurich, Vallejo o Colombia, pero nada es verídico”, subrayó Moreno, al tiempo que expresó su confianza de que el tema se solucione lo más pronto posible.

Al ser consultado sobre si espera que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas dé luz verde a la desvinculación de su patrocinado del club íntimo, Moreno señaló rotundamente que “no”.

“Solo aguardamos que la situación de Johnnier, al igual que la de la mayoría de futbolistas de Alianza Lima, se resuelva para bien”, puntualizó.