Fortalecidos por la importante victoria conseguida hoy ante Sporting Cristal, ex puntero del Descentralizado, los jugadores de Universidad San Martín consideraron que hoy les tocó “demostrar mucho” de lo que son como equipo y confiaron en mantener este nivel.

Christian Cueva, único delantero de la escuadra alba durante el cotejo, señaló que el 2-1 sobre los celestes fue resultado del trabajo arduo y sacrificio a órdenes del DT Franco Navarro. “Nosotros hemos empezado a trabajar hace poco pero el equipo corrió todo el partido. Los que iniciamos, los que entraron después, todos. Fue un buen resultado ante un gran rival, a mi gusto el mejor del campeonato”, indicó.

Acotó que el gol con que abrió el camino del triunfo para los de Santa Anita fue parte de una jugada trabajada con Ronald Quinteros, volante con quien, según aseguró, juega de memoria. “Enganché y le pegué, gracias a Dios salió un lindo gol”, refirió.

Otro de los ‘santos’ que opinó haber enfrentado hoy al “mejor cuadro del torneo” fue Johnnier Montaño, nervio motor de los dirigidos por Navarro. Para el mediocampista, San Martín “metió, corrió” y cuando se vio encimado, sacó el juego adelante a punta de fuerza.

“Hubo que hacer un esfuerzo doble para ganar. Ellos tienen grandes jugadores, nos complicaron mucho. Ahora queda seguir trabajando, falta corregir cosas pero y a Dios gracias conseguimos estos tres puntos”, finalizó.