La derrota de 3-0 ante la U dolió en La Florida y ha tocado los ánimos de Cristal. Así lo reconoció el técnico Roberto Mosquera el día de hoy, ya que su equipo no es el mismo de fechas pasadas.
El equipo ha perdido alegría, este momento no es fácil, pero esperamos salir fortalecidos, afirmó esta mañana en conferencia de prensa.
Mosquera espera que su plantel vuelva a ser el equipo arrollador de las fechas iniciales para llegar de la mejor manera a la liguilla. El bicampeonato no se ha perdido y esperamos terminar en un buen lugar para afrontar las liguillas; aseguró, aunque reconoció que los ocho puntos que ha perdido de local le pueden pasar factura.
De otro lado, el delantero Irven Ávila prometió que sabrán salir adelante. El equipo está muy unido pese a la difícil situación. Tenemos que meternos en el campeonato lo antes posible y sumar los nueve puntos que quedan, dijo.
Cristal es tercero en el torneo con 43 puntos, uno menos que la U y ocho por debajo del líder Garcilaso. En las tres últimas fechas enfrentará a Unión Comercio, Gálvez y Vallejo.