Los jugadores de Universitario de Deportes no habrían cobrado el total de sus honorarios correspondientes al mes de enero, tal como lo anunció ayer la directiva crema y se ratificara en la cuenta de Facebook del cuadro de Ate.

Uno de los que se pronunció al respecto fue el volante Antonio Gonzáles, quien precisó que en su cuenta solo se había abonado el 60% de su salario. “Nos dijeron que esto sucedió porque no tenían las fichas donde se señalaba cuánto recibía cada uno. Pero mejor no nos hubieran pagado, eso era más sensato”, se quejó.

Además, Gonzáles detalló que los jugadores recién promovidos al primer equipo así como los refuerzos llegados este año “no han recibido pago alguno”.

Cabe indicar que la ‘U’ informó ayer, en la referida red social, que el depósito realizado provino “de los recursos de la institución (…), es decir, la operación ha sido realizada directamente por el Grupo Coril del fideicomiso que aún administra”.

“Debe precisarse que los recursos ofrecidos por el señor Edmundo Guinea Loyer y que iban a ser intermediados por la empresa ACRES, no se han concretado hasta la fecha, es decir, ni los recursos ofrecidos y menos la intermediación financiera”, se anotó en el Facebook de Universitario.