Cansado de las deudas y de la profunda crisis económica del club, el volante argentino Pablo Vitti se desligó de Universitario y se convirtió en el nuevo refuerzo del Querétaro de México para el 2012.

“Vengo a hacer lo mío, ojalá salgan bien las cosas y que pueda cumplir con lo que quiere José (Saturnino Cardozo). Sé que todos los equipos son parejos y que es un torneo muy difícil y competitivo, pero la idea es superarse”, dijo Vitti en declaraciones reproducidas por mimorelia.com.

El volante argentino indicó a la prensa mexicana que le gusta “tener la pelota y asociarme con los compañeros, llegar bastante al arco rival. Recién ahora estoy pisando lo que es el club, sé que la última campaña fue muy buena en donde se llegó a la semifinal, ojalá que se puedan hacer igual o mejor las cosas en este nuevo año”.

José Saturnino Cardozo, ex jugador paraguayo y técnico de los “Gallos Blancos” del Querétaro, se mostró complacido por la llegada del ex mediocampista crema. “Es un jugador que nos puede tener la pelota, un jugador diferente. Pablo reúne las condiciones de que puede acoplarse con nosotros y estamos muy contentos porque se hizo un esfuerzo por traerlo”, indicó el ex delantero paraguayo.