Roberto Palacios es para muchos hinchas el '10' más querido. Jugó en cinco Eliminatorias. (Foto: Archivo GEC)
Roberto Palacios es para muchos hinchas el '10' más querido. Jugó en cinco Eliminatorias. (Foto: Archivo GEC)
Redacción EC

Luego del encuentro ante Uruguay y en la previa ante Venezuela hubo polémica en redes sociales, debido a unas declaraciones de que no cayeron bien en tres integrantes de la .

MIRA | Renato Tapia: el futbolista que se hace figura en la cancha y que no acepta críticas en sus redes sociales

Lo dicho por Roberto tuvo respuesta en Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese, quienes se mostraron incómodos. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, escribió Tapia, mientras que los otros jugadores respaldaron lo dicho por volante del Celta de Vigo.

Luego del triunfo ante Venezuela, Palacios volvió a hablar: “Tres muchachos que han hablado con el hígado, qué sé yo. O han tomado el mensaje de la mejor forma. En algún momento me los encontraré y veremos si me lo dicen”.

MIRA | Tabla de posiciones de Eliminatorias: así quedó tras la fecha 6 de las clasificatorias

“Es una falta de respeto decirme enemigo. Con qué moral vienen a decirme a mí, tiene mucho camino por recorrer. La gente se encargó de contestarles y de hacerles entender que a veces hay críticas constructivas que hay que aceptar”, agregó Palacios en entrevista a Exitosa Deportes.

La reacción de los hinchas peruanos ante la polémica que se generó, fue dividida. Algunos apoyaban a Roberto y otros a Renato. Para muchos, Palacios es un jugador insignia de la Selección Peruana y sus comentarios no fueron polémicos.

MIRA | Temas a resolver antes del Perú vs. Brasil: Esto es lo que pedirá la FPF a la Conmebol para el duelo ante el Scratch

El próximo encuentro de la Selección Peruana será ante Brasil este jueves 9 de septiembre en Pernambuco a las 19:30 hora peruana. La única baja con la que contará la Blanquirroja será la de Paolo Guerrero, debido a suspensión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Brasil vs Perú: Todo lo que pedirá la FPF para el duelo ante el Scratch
Cada vez falta poco para el partido contra Brasil en el estadio Arena de Pernanbuco de Recife por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol han tomado algunas previsiones para no pasar lo mismo que sucedió en San Paulo en el partido Brasil vs Argentina. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

MÁS EN DT...